miércoles, 29 de agosto de 2012

Raccoons

Me han preguntado muchas veces si en España tenemos Raccoons, y siempre ponga las misma cara, entre no tengo ni idea y supongo que hay pero yo nunca he visto ninguno, así que respondo; Maybeeeeee... Si, la gente te mira como diciendo: Que fuerte que no lo sepa. Si alguien sabe si tenemos mapaches o  Ós rentador en Espana o Catalunya pues seria genial que me informara de ello, para no quedar mal la próxima vez que me pregunten.

Aunque parezcan unos animalitos super bonitos y buenos son bastante agresivos y muy desastrosos. Vuelcan los cubos de las basuras y revientan todas las bolsas esparciendo todo su contenido en el patio. Miedo tengo de lo que tiro a la basura en este país, que al día siguiente es probable que lo vean todos los vecinos.

Aquí una muestra de los bichos, y los que hacen. Si, grave error darles de comer.  Ahora tenemos que bloquear la puerta de la cocina que tiene entrada para el gato y meter la basura dentro de casa. Aquí la basura se recoge siempre los martes (En mi calle) así que podéis imaginaros la gracia que han hecho estos bichos que nos obligan a guardarla en casa durante todo la semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario