jueves, 6 de septiembre de 2012

No pude hacerlo.

Lo siento decepcionar a todos aquellos que pensáis que soy un poco bestia y me subo las montañas como si nada... Antes de ayer me tuve que retirar a medio grind de Grouse Mountain. Cansar me canso siempre de caminar... pero ayer tuve unos dolores horribles de cabeza y en los oidos que hicieron que tuviera que retirarme. Total hice medio camino de subida, y medio de bajada, lo que en total suma el grind entero. Pero no es lo mismo subir que bajar, como es de suponer. Asi que con toda la decepción del mundo, me volvi a casa con la cabeza agachada como si hubiera perdido la conquista del mundo.

Pero el pasado el pasado... y hoy he vuelto  a subir Grouse. Esta vez si he podido hacerlo sin tanto problema, aunque he perdido un poco mi propia marca personal.  Superando la hora, por 6 minutos pero superándola...

Estoy a 4 días de volver a Barcelona, de que se acabe el blog y supongo que de que mi vida vuelva a dar un buen brinco (a la vez que vuelvo a pensar que soy, que quiero, donde voy (estupidas preguntas que nos respondemos con la publicadad y el consumismo) Y vuelvo a estar escasa de ideas y poco inspirada. Pero ayer un buen amigo me dio un consejo que le dio su abuela azteca (Como me gusta esta gente!); Consultale a la montaña; Y eso he echo hoy; Le he preguntado a Grouse que hacer, y su respuesta; HAZ  LO QUE TU QUIERAS HACER. Y aunque de primeras me suponga una frase poco trascendental, es en realidad lo mejor que te puede ocurrir.  Asi que si el plan no falla, y dejando en Vancouver por el momento tanto, me voy a casa a disfrutar de la familia, los amigos, y explorar mis preciosas montañas catalanas y las olas del norte de España. Ese es todo mi plan para los próximos 2 meses.

1 comentario:

  1. Bárbara, un gusto saludar por este medio, espero todo esté bien, las cosas por algo pasan, hay que recordar eso, y siempre ver lo positivo de ello y no tanto lo negativo, solamente tenerlo en cuenta, segura estoy que la familia estará contenta de tenerla cerca de nuevo, espero en un futuro verla de nuevo, un fuerte abrazo, deseo lo mejor de lo mejor, las montañas lo confirmarán, a disfrutar hasta el último momento en esa bella ciudad, gracias por la amistad que ha brindado a mi hija. Y no tiene porque dejar el blog, puede seguir escribiendo para saber como siguen las cosas en la vida por su país, su ciudad, su familia, y claro por supuesto usted mija.
    Dios me la bendiga, besos y mucha suerte. Recuerde que aquí en México también tiene su casa.

    ResponderEliminar