jueves, 8 de noviembre de 2012

Mexico

Prometí que mi blog acabaría cuando volviera a Barcelona. La experiencia de explicar las cosas que te van sucediendo es genial, pero también es complicado porque no siempre quieres contar todo lo que te pasa o no sabes como explicarlo. Tener este blog me permite que mi familia y amigos puedan saber de mi, además de los skypes, e-mails, facebook, watsap que hacen que estar tan lejos de casa sea un poco más fácil, he decidido seguir escribiendo el blog para tener un bonito testimonio de mi viaje-vida.

La primera intención era pasar unas semanas en Barcelona y volver a Vancouver unos meses más. Pero vi la posibilidad de poder venir unas semanas a Mexico, y aquí estoy. Llevo apenas una semana y estoy segura que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. He pasado el fin de semana en la exposición de tatuajes, acompañando a Dejan. Además vistamos la casa de Frida Khalo y las piramides. He estado en un coctel de negocios en el mejor hotel de la ciudad con Oriol.  Y mañana viernes nos vamos Dejan y yo hacia playa del Carmen. Me han pasado tantas cosas en una semana, que debería escribir una entrada de blog por cada día. Pero por la falta de practica de escribir me esta costando expresándome, y como una imagen vale más que mil palabras, Aquí la muestra: (Hay muchísimas fotos)


Expo tatuajes Mexico DF;











Turismo por el centro;







Tenochtitlan;




El metro de Mexico; con ruedas y siempre muy lleno;




Más tatuajes;




No he pasado nada de miedo en DF, pero no quira que estas cosas me impactan bastante.



Frida Kahlo: 















Oriol!!!!


Mezcal; 

Las vistas desde el departamento de Oriol, la imagen no se puede apreciar bien, pero tenemos unas vistas impresionantes;





Ayer miercoles, temblo la ciudad. No paso nada, pero fue muy impactante ver a todo el mundo en la calle; 


Las afueras de DF;


Las Piramides;








No hay comentarios:

Publicar un comentario